Héctor Morales presenta su candidatura a la alcaldía de Teulada Moraira con el partido EME, respaldado por Demòcrates Valencians, a cien días de las elecciones

Héctor Morales presenta su candidatura a la alcaldía de Teulada Moraira con el partido EME, respaldado por Demòcrates Valencians, a cien días de las elecciones

Héctor Morales Puigcerver: A cien días de las elecciones “¡Empezamos!”

 

 

En política no hay casualidades. Hoy, cuando faltan cien días para las elecciones, ha tenido lugar la presentación oficial de la candidatura a la alcaldía de Teulada Moraira de Héctor Morales Puigcerver, bajo las siglas de EME, partido que se presenta dentro de la plataforma municipal de Demòcrates Valencians.

El candidato a la alcaldía, sin poder ocultar su emoción, ha comenzado su discurso de presentación señalando que “este es un momento emocionante para nosotros, ya que enfrentamos este nuevo proyecto con una visión fresca y renovada para abordar los desafíos a los que se enfrenta nuestra localidad y hacer de Teulada Moraira el mejor lugar del mundo”

 

Morales ha remarcado que el partido EME (Partido para un estado de mejora equitativa) se presenta a estas elecciones “con una gran experiencia en gestión después de haber estado en primera línea política durante estos cuatro años y trabajando ya en una continuidad con proyectos de futuro empezados. Queremos ser un partido libre, sin presiones, y comprometido con la comunidad de Teulada Moraira”.

El eslogan que se ha elegido para esta campaña: “Juntos los hacemos  posible” se centra en “seguir trabajando como lo hemos hecho hasta ahora, escuchando a todos los vecinos y vecinas del municipio para dar soluciones reales a sus necesidades”.

El político también ha querido agradecer la presencia y el apoyo de Demòcrates Valencians antes de concluir su discurso con un enérgico: “¡Empezamos!”

En este sentido, lo ha acompañado en la mesa de presentación, Lluís Bertomeu Torner, secretario de organización de Demòcrates Valencians quien ha puesto de manifiesto ante los presentes el apoyo explícito del partido autonomista y valencianista a la candidatura de Héctor Morales Puigcerver a la alcaldía de Teulada Moraira.

“Yo me considero hijo del pueblo. Vivimos Teulada Moraira. Entendemos el pueblo. Conocemos su realidad” ha afirmado con rotundidad Bertomeu, recordando sus orígenes teuladinos para señalar a continuación que bajo esta premisa pueden “ayudar a participar para mejorar el municipio y sus ciudadanos”.  

De este modo el secretario de organización ha recalcado que, “con el conocimiento de la política municipal, apoyamos y apostamos por la mejor persona, por el mejor proyecto y por la mejor candidatura que es la que hoy presenta Héctor Morales”.  

Bertomeu ha aprovechado para poner en valor el decálogo de Demòcrates Valencians destacando su línea autonomista y valencianista, al igual que su municipalidad o su moderación en clara alusión a sus políticas progresistas y europeístas.

Por último, Vicent Burgos, responsable de las políticas municipales de Demòcrates Valencians, también ha estado presente en esta presentación del candidato a la alcaldía de Teulada Moraira por EMEHéctor Morales “Todos los caminos comienzan por un primer paso y este es el primero que damos cara a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo, desde una opción bastante transversal y mucho menos monolítica que los partidos tradicionales. La candidatura de Héctor, bajo el paraguas de Demòcrates Valencians, tienen un proyecto en el que caben personas de distintas sensibilidades, pero con un objetivo común que es la mejora del entorno más inmediato como es el municipio de Teulada Moraira”  ha señalado Burgos.

 

Demòcrates Valencians.