Demòcrates Valencians arranca la campaña presentando todas sus candidaturas municipales en Gandia

Demòcrates Valencians arranca la campaña presentando todas sus candidaturas municipales en Gandia

Un centenar de personas arropan a los candidatos valencianistas Ciro Palmer, Roger Mira, Albert Sarrió o Lluís Bertomeu.

Demòcrates Valencians, la opción política del valencianismo centrista y moderado, ha presentado en Gandia a todos sus candidatos municipales para las elecciones del 26 de Mayo. Un centenar de personas han acompañado a los cabezas de lista de València, Castelló, Gandia, Ollería, Segorbe, Torreblanca o Massalfassar. También han estado presentes las candidaturas locales independientes aliadas de DV en Pego, Benissa o Vinaròs.

En el Mirador del Serpis junto a los jardines del Ajuntament de Gandia, el partido demócrata ha arrancado su campaña electoral para las elecciones municipales y europeas. Desde la ilusión y el sentido común, la veintena de listas propias y alianzas independientes que ha suscrito DV le permitirán obtener un nutrido grupo de concejales a lo largo de toda la geografía de la Comunitat Valenciana.

Especial mención a las opciones de obtener representación municipal con capacidad de decidir los gobiernos locales tanto en Castelló como en Gandia, donde Roger Mira y Ciro Palmer tendrán en sus votos la decisión de quien ostenta la alcaldía en dichos consistorios. Ser decisivos desde la moderación, el consenso y el #Trellat, lema de los demócratas.

La campaña electoral se va a centrar en actos comarcales diarios en todos los municipios donde DV tiene presencia, centrando todos los esfuerzos en el mitin central de la campaña europea, el cual tendrá lugar el sábado 18 de mayo en Benidorm con la presencia de la eurodiputada y cabeza de lista de la Coalición por una Europa Solidaria (CEUS) Izaskun Bilbao.