Demòcrates Valencians apuesta por configurarse como la opción liberal valenciana

Demòcrates Valencians apuesta por configurarse como la opción liberal valenciana

Demòcrates Valencians apuesta por configurarse como la opción liberal valenciana

 

Reúne a su Junta directiva en La Vall d’Albaida para consolidar su discurso económico y reivindicativo

L’OLLERIA – 29/02/2020

 

Demòcrates Valencians (DV) celebró su Junta Directiva en L’Olleria (La Vall d’Albaida) el pasado sábado 29 de febrero, apoyando así a su colectivo comarcal liderado por David Millán. El máximo órgano entre congresos del partido fue presidido por Carles Fontestad (concejal en Massalfassar) y contó con la participación de Tomás Ferrandis (exalcalde de Xeresa), el exdiputado autonómico Fermín Artagoitia, el expresidente de Joventut Valencianista Carmel Roda o los empresarios Càndid Penalba y Eugeni Senent.

En la jornada de trabajo se aprobó la marca pública oficial de la organización #LiberalsValencians, para concretar baja un mismo lema todas las acciones políticas de DV. Como también se formó la Comisión Económica para definir el documento marco de las propuestas que en este sentido promoverá el partido liberal valenciano. Durante este curso se dibujará un calendario de reuniones de trabajo con diferentes organizaciones empresariales, cívicas y sociales de toda la geografía valenciana.

El partido liberal valencianista continúa así consolidando su estructura orgánica y su implantación territorial de norte a sur de la Comunitat Valenciana, remarcando la defensa de los sectores productivos de nuestra tierra y la reivindicación de los intereses valencianos ante el Estado y la UE. Somos la fuerza que representa a las personas comprometidas con el desarrollo y el futuro de toda la sociedad valenciana.