Demòcrates Valencians inicia en Bruselas su carrera hacia las elecciones europeas de 2019

Demòcrates Valencians inicia en Bruselas su carrera hacia las elecciones europeas de 2019

Fin de semana de reuniones de trabajo con los eurodiputados de la Coalición por Europa Izaskun Bilbao y Francecs Gambús.

Demòcrates Valencians, la opción política que representa el valencianismo moderado en nuestra tierra, se ha trasladado a Bruselas para participar de la actividad del Parlamento Europeo, invitados por la eurodiputada Carolina Punset. Una intensa agenda política la que los valencianistas han desplegado durante tres días.

Con esta iniciativa ha iniciado el trabajo de cara a las Elecciones Europeas de 2019, manteniendo sendas reuniones de trabajo con la eurodiputada vasca Izaskun Bilbao y el eurodiputado catalán Francesc Gambús, ambos formantes de la Coalición por Europa (coalición formada en 2015 por el PNV y CiU, entre otros).

También la delegación del partido valencianista se reunió con Mª José Marzá y el equipo de la Fundació CV Regió Europea, para tratar la representación institucional valenciana ante los organismos europeos y la defensa de todos los intereses de nuestra tierra ante la política comunitaria común. El corredor mediterráneo y la crisis citrícola centraron los temas de debate.

El secretario de organización de DV Lluís Bertomeu ha señalado: “Es la hora de los valencianos y queremos trabajar junto a la Coalición por Europa en la defensa de todos y cada uno de los intereses de la Comunitat Valenciana”.