Demòcrates Valencians apuesta por ocupar la centralidad política valenciana

Demòcrates Valencians apuesta por ocupar la centralidad política valenciana

Ha celebrado este fin de semana su primera ESCOLA DE TARDOR en Torrent, con la participación de una treintena de compromisarios.

 

Demòcrates Valencians, la opción política que representa el valencianismo centrista en nuestra tierra, ha celebrado su primera ESCOLA DE TARDOR este fin de semana en Torrent (Horta Sud). Con ella ha iniciado sus trabajos preparatorios de cara a las Elecciones Valencianas de 2019, definiendo su marco doctrinal y estratégico ante las próximas elecciones europeas, autonómicas y municipales.

Con la constitución de cuatro grupos de trabajo, dedicados al autogobierno, la gestión pública, la creación de riqueza y la proyección exterior, una treintena de participantes han desarrollado un intenso trabajo cuyo objetivo ha sido establecer las líneas maestras ideológicas y programáticas de Demòcrates Valencians ante la próxima convocatoria electoral.

El secretario general de DV Natxo Temiño ha declarado en la jornada de clausura: “Queremos construir una nueva manera de interpretar la realidad valenciana que redunde en una mayor dosis de bienestar para las ciudadanos de la Comunitat Valenciana”.