El Ayuntamiento de Cerdà destina 40.000 euros a mejorar el cementerio municipal

El Ayuntamiento de Cerdà destina 40.000 euros a mejorar el cementerio municipal

El Ayuntamiento de Cerdà, gobernado con mayoría absoluta por ACCEDE-Demòcrates Valencians, ha destinado un total de 40.000 euros de fondos del programa SOM de la Diputación para reparar y mantener el cementerio municipal. Según ha destacado el alcalde del municipio, el valencianista José Luís Gijón, “la parte oeste del cementerio lleva años sufriendo humedades y filtraciones de agua y hace falta que la reparamos con urgencia o se corre el peligro de que caiga parte de la edificación”.

Según ha informado Gijón, “la intención que tenemos en el equipo de gobierno es la de seguir dotando en nuestro pueblo de todos los servicios necesarios para hacer de Cerdà un pueblo donde residir tranquilamente junto a otras grandes ciudades y sin necesidad de moverse para tener los servicios básicos”.

En el mismo sentido el alcalde ha recordado que esta obra entronca con otras como la mejora del alumbrado de parte del pueblo o la de la mejora del pavimento de la carretera que da entrada al pueblo. “Invertimos en mejoras reales y palpables que todos los vecinos pueden *disfrutar. Sin hacer grandes estridencias y gastando con racionalidad”.