Demòcrates incorpora Natxo Temiño, histórico militante de Unió Valenciana, como secretario de l’Horta Sud

Demòcrates incorpora Natxo Temiño, histórico militante de Unió Valenciana, como secretario de l’Horta Sud

Demòcrates Valencians (DV) nombrará al catarrojense Natxo Temiño secretario comarcal del partido en l’Horta Sud. Temiño fue miembro del Consejo Nacional de Unió Valenciana

Con la creación de la secretaría de l’Horta Sud el partido prevé dar a conocer nuevos colectivos e incorporaciones en las principales ciudades de la zona. Según manifiesta el portavoz del partido, Sandre Llopis de Pau, “Catarroja será el punto desde donde empezaremos a hacer propuestas y sumar personas y colectivos a Demòcrates”.

En este sentido desde Demòcrates ya se han realizado varias propuestas, e incluso preguntas al Consell, en materias como el transporte metropolitano, la implantación de la fibra óptica en todos los polígonos industriales de la comarca, la limpieza del lecho del Barranco de Chiva, la protección del patrimonio histórico o la petición de retirada del radares fotorrojos que hay instalados en varias localidades.

Por su parte, Temiño ha manifestado que “el área Metropolitana de Valencia, y en especial la zona sur y oeste, tienen problemáticas en común que tenemos que trabajar desde ya para conectar todos los pueblos y la ciudad de Valencia y dejar de vivir de espaldas los unos a los otros en cuestiones como, por ejemplo, el transporte”.