Demòcrates lamenta ‘el espectáculo’ vivido hoy en el Pleno de Alicante

Demòcrates lamenta ‘el espectáculo’ vivido hoy en el Pleno de Alicante

Demòcrates Valencians (DV) ha lamentado la situación vivida hoy en el Pleno del Ayuntamiento de Alicante, la cual califica de espectáculo y critica la inoperancia del gobierno de la izquierda que no ha sabido trabajar conjuntamente y que ha traído al gobierno en una situación límite.

Al mismo tiempo, el partido centrista ha anunciado que vigilará de cerca la actividad del gobierno que conforme Luís Barcala y el Partido Popular (PP) dado las numerosas faltas de ética y presuntos delitos que habrían cometido sus anterior dirigentes en la legislatura anterior.

El portavoz de DV, Sandre Llopis de Pau, ha afirmado que “los partidos de la izquierda, el PSPV, Compromís y Guanyar son responsables de que haya vuelto al gobierno de la ciudad de Alicante uno de los peores PP que hemos conocido”. Al mismo tiempo, el partido lamenta que durante semanas la ciudad de Alicante y los ciudadanos han sido los últimos en los que han pensado los diferentes partidos que tienen representación en el Ayuntamiento.

“Mientras todos se reparten las sillas, hablan de sueldos e intentan comprar las voluntades de los concejales tránsfugas, la ciudad y sus vecinos siguen sufriendo los problemas del día a día y las carencias que tiene la ciudad y sus habitantes”, ha matizado Llopis de Pau.

Demòcrates trabaja en la constitución de un grupo de trabajo autónomo en Alicante para poder conformar una candidatura potente y atractiva de cara a las elecciones municipales de 2019.