Demòcrates Valencians muestra su apoyo al ex concejal de Torrent Sento Beguer

Demòcrates Valencians muestra su apoyo al ex concejal de Torrent Sento Beguer

Demòcrates Valencians (DV) ha mostrado su apoyo a Sento Beguer, ex concejal de Compromís en Torrent. El partido valencianista felicita públicamente a Sento después de la sentencia judicial donde se reconoce que los órganos del Bloc (Compromís) vulneraron sus derechos como afiliado al impedirle participar en las primarias de las elecciones municipales del pasado 2015.

Desde Demòcrates Valencians se recuerda que la actuación de Compromís, después de conocer esta sentencia, es antidemocrática y del todo contraria a lo que debería de ser un partido que defiende la regeneración de la política y de la vida pública. Así mismo, además de reconocer el buen trabajo de Beguer al frente del grupo municipal durante los años que fue concejal, DV ha instado a los actuales regidores de Compromís, Pau Alabajos y Víctor Medina, a poner a disposición del partido sus cargos en el Ayuntamiento.

En palabras del portavoz de Demòcrates, Sandre Llopis de Pau, “nos alegra esta sentencia porque supone un reconocimiento a la honorabilidad de una persona íntegra y valencianista cómo es Sento Beguer”.

Sento Beguer, històric regidor valencianista de Torrent