Demòcrates Valencians presenta a Toader Asurdoaei por Segorbe

Demòcrates Valencians presenta a Toader Asurdoaei por Segorbe

El joven valor se incorpora al proyecto valencianista por ser “la opción moderada que mejor puede defender los intereses de nuestro municipio”.

El comité electoral de Demòcrates Valencians, encabezado por el portavoz del Consell Polític Roger Mira y el secretario de organización Lluís Bertomeu, cerró esta semana en Segorbe la incorporación de Toader Asurdoaei al proyecto centrista y valencianista.

El ya candidato demócrata para la capital del Alto Palancia ha decidido dar el paso y encabezar la lista local de Demòcrates Valencians para las elecciones del próximo 26 de mayo por la necesidad de una renovación en las estructuras políticas de su ciudad. Así hace valer su compromiso público y vocación de servicio con toda la ciudadanía, trabajando desde ya por los segorbinos y las segorbinas.

Con esta incorporación, Demòcrates Valencians sigue reforzando su estructura de cara a las elecciones valencianas de mayo de 2019, configurándose como la opción de estricta obediencia valenciana donde confluyen todas las sensibilidades del valencianismo político, desde la honestidad, la moderación y el consenso.